Las intervenciones de la cirugía plástica durante las vacaciones.

Aunque virtualmente todas las mujeres quieren tener cuerpos jóvenes y atractivos estéticamente. Esto de hecho toma tiempo y una rigurosa planificación para lograr el cuerpo maravilla de sus sueños. Si está considerando un procedimiento de la cirugía plástica, debe escoger un momento en el año que mejor se adapte a usted.

La temporada de vacaciones es usualmente el mejor momento de someterse a un procedimiento de la cirugía plástica significante. Hay múltiples razones por las cual tener una cirugía plástica durante las vacaciones es lo ideal. Los procedimientos de la cirugía plástica significantes como agrandamiento de los glúteos, agrandamiento de los senos, abdominoplastia y las cirugías faciales son mejor realizarlas durante las vacaciones debido a que necesita suficiente descanso y un periodo de recuperación prolongado luego de estos procedimientos.

Hay muchos pacientes que pueden no ser capaces de obtener suficiente tiempo fuera del trabajo durante la primavera, verano o a principios de otoño. Sin embargo, durante el invierno, hay largas vacaciones. Tiene sentido usar este tiempo para los procedimientos de mejoramiento para que tenga un periodo de recuperación sin preocupaciones. Ya para cuando llegue la primavera, los resultados beneficiosos de su cirugía plástica pueden ser completamente apreciados y disfrutados.

Otra ventaja de las intervenciones de la cirugía plástica durante las vacaciones es que puede tener otros miembros de la familia alrededor para cuidar de usted. Vale la pena destacar que no será capaz de retornar a sus actividades rutinarias o realizar tareas del hogar inmediatamente luego de la cirugía. Necesitará un cuidado extra y apoyo durante el periodo crítico y la presencia de su familia puede contribuir considerablemente asegurando una cómoda y suave recuperación. Si está considerando un agrandamiento de glúteos, agrandamiento de senos o una abdominoplastia, es todavía más razón para programar su cirugía durante la temporada de vacaciones, debido a que sus incisiones van a necesitar mucho tiempo para sanar.

Las cirugías complejas como el aumento de glúteos y levantamiento de glúteos toma al menos dos semanas normalmente de descanso antes de que pueda estar autorizado para retornar a sus actividades rutinarias. Debe evitar sentarse por tiempo prolongado por las primeras 3-4 semanas luego del procedimiento, lo cual significa que estará fuera del trabajo por un periodo extenso. Si es un tiempo ocupado en su oficina, puede ser difícil obtener dos semanas de permiso. Dicho esto, el mejor momento para tener cirugías de glúteos es durante las vacaciones.

Cuando se trata de procedimientos para mejorar sus senos como aumento de senos, levantamiento de senos y reducción de senos, necesitará descansar por las primeras 1 – 2 semanas luego de la cirugía. Puede retornar a su trabajo luego de una semana pero primero debe estrictamente evitar participar en actividades agotadoras. Ahora si usted quiere mantener su cirugía de mejoramiento bajo cuerda, no será posible ya que el cambio súbito en la forma y tamaño de sus senos inevitablemente llamará la atención de sus colegas. Cuando su cirugía se realiza durante las vacaciones, puede cubrir sus senos con ropa de invierno como suéteres, abrigos y chaquetas, lo que le da un poco de tiempo para desvelar de manera lenta y menos notable, sus senos mejorados.

Lee mas Sobre cirugía plástica houston

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *