Qué otro procedimiento cosmético puede complementar a la abdominoplastia?

Hoy, una multitud de personas se han sometido a procedimientos quirúrgicos para   mejorar la apariencia de sus cuerpos. Estos clientes también han invertido su tiempo en una variedad de dietas y planes de entrenamiento, pero los han encontrado inefectivos. Con esto, los procedimientos quirúrgicos pueden ser realizados en áreas difíciles, como el abdomen, para adecuarse a las necesidades del cliente.

Las personas tienden a ganar grasa indeseada en el diafragma debido a sus hábitos alimenticios. Otras pueden adquirir exceso de piel ocasionado por la rápida pérdida de peso. El procedimiento de abdominoplastia ofrece una posibilidad al cliente de alcanzar un deseado abdomen “firme y plano”.  Usando este método, los excesos de grasa    adheridos a la piel son removidos. Los clientes pueden también optar por un              estiramiento de músculos para redefinir aun más su abdomen.

Existen varios procedimientos cosméticos que también pueden mejorar la apariencia de su cuerpo en otras áreas. Complementariamente la cirugía plástica para el abdomen también está disponible para que el cliente elija. Mientras el cliente combine estas técnicas y métodos, su imagen es mejorada.

Cirugías plásticas, incluyendo levantamiento de senos, aumentos o reducciones de   senos, complementan la cirugía de abdomen. Los procedimientos antes mencionados son colectivamente conocidos como “Transformación con Curvas”. Estos usualmente son realizados en mujeres luego de dar a luz. Debido al embarazo, el abdomen puede parecer como si tuviese una panza permanente. El procedimiento de abdominoplastia repara esto y los músculos afectados. Ellos pueden mejorar la apariencia holística de un paciente y consecuentemente aumentar la confianza en ellos mismos.

Por el otro lado, pacientes pueden también elegir someterse a un procedimiento de  liposucción. La liposucción remueve cualquier exceso de compartimientos de grasas en el área abdominal. Esta combinación de cirugías resulta en una sección media definida y previene la apariencia de una panza colgante.

Cuando un paciente pierde peso, la piel flácida puede también estar presente alrededor de las caderas o trasero. El levantamiento de la parte inferior del cuerpo junto a la     abdominoplastia le permite al paciente obtener una silueta atractiva. De esta forma, la combinación de estos procedimientos mejora la proporción del abdomen y la parte   baja del cuerpo, y además le dan al cliente un perfil atractivo.

Los clientes deberían estar informados de los procedimientos cosméticos  complementarios de la cirugía de abdomen. Los cirujanos profesionales recomiendan que procedimientos sean los más adecuados para los objetivos del paciente. Estos    procedimientos combinados siempre van a considerar la apariencia única del paciente y las necesidades de su cuerpo.
Aprende más Abdominoplastía en Houston

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *